¡Bienvenidos! Este es el pequeño rincón en el que os mostraremos nuestras anécdotas y trabajos realizados a lo largo de nuestra camino y aventura como
futuras docentes.

domingo, 27 de enero de 2013

Laura Penalva Martínez



1.Fotografías de los trabajos realizados en el aula de plástica (pintura, modelado,etc)


Arcilla.





 Pintura.





 Atracción realizada con materiales reciclables. 







 Tarjetas navideñas.







2. Comentario crítico-valoración de nuestro trabajo en grupo.

En nuestro grupo llevamos juntas desde que llegamos a la universidad, y eso es una gran ventaja que juega a nuestro favor, pues todas nos conocemos bastante bien, y por lo tanto, nos entendemos.
Existe una dificultad desde nuestros comienzos, y es la distancia a la que nos encontramos los fines de semana, así que estos no hemos podido trabajar apenas. También es verdad que tenemos la suerte de vivir en los días lectivos, muy cerca las unas de las otras.
En lo que se refiere al trabajo de la creatividad, nos pareció un tema excelente a tratar, porque siempre nos hablan de ella, de la manera de fomentarla, de cómo desarrollarla en niños de Educación Infantil, etc. La "sorpresa" nos la encontramos cuando empezamos a trabajar en el tema, pues había tanta información que no sabíamos hacia donde enfocarla. El problema se repitió de nuevo en las actividades, pues había muchos campos que podíamos abordar con este tema.
Las exposiciones considero que han sido interesantes, ya que en unos veinte minutos (de cada exposición) hemos podido conocer a diferentes autores, así como sus obras.
Acerca de la asignatura, me gustaría decir que me ha parecido muy interesante y que ha cumplido las expectativas que se nos ofrecieron al inicio de curso. Y ha hecho que cambie mi visión sobre la asignatura de Plástica en los colegios, y la verdad, es realmente necesaria. He de añadir que personalmente, gracias a ella, creo que hemos podido sacar "el artista" que llevamos dentro, sea o no, dentro de los cánones actuales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario