¡Bienvenidos! Este es el pequeño rincón en el que os mostraremos nuestras anécdotas y trabajos realizados a lo largo de nuestra camino y aventura como
futuras docentes.

martes, 22 de enero de 2013

Lourdes Ruiz Culiáñez



1. Fotografías de los trabajos realizados en el aula de plástica (pintura, modelado,etc.) 


                                   PINTURA

                      

ARCILLA





ATRACCIÓN "SILLAS VOLADORAS" CON MATERIAL RECICLABLE




PROCESO DE ELABORACIÓN DEL PEZ PARA LA DRAMATIZACIÓN DEL CUENTO DE LENGUA








ACTIVIDADES PROPUESTAS POR LA PROFESORA


1. Hacer dibujos a partir de las rayas.

2. Hacer dibujos a partir de las líneas y realizar una historia


                                        3. Hacer un dibujo a partir del un gomet verde que nos dio la profesora



2. Comentario crítico/ valoración de nuestro trabajo en grupo

En primer lugar, he decir que trabajar en grupo con mis compañeras durante todo este cuatrimestre ha resultado un poco difícil porque muchas veces no podíamos coincidir a la hora de quedar todas un mismo día, ya que la mayoría no somos de Murcia y los fines de semana no nos veíamos, pero con mucho esfuerzo y trabajo hemos conseguido sacar el trabajo adelante.

Durante todo el semestre, he aprendido muchísimas cosas trabajando con mis compañeras y me ha gustado mucho las prácticas propuestas por la profesora en clase como los talleres, el trabajar con pintura, con arcilla, etc. ya que hacía bastante tiempo que no realizaba este tipo de manualidades.

El trabajo que realizamos al principio de la asignatura sobre la creatividad me resultó bastante interesante, ya que aprendí muchas cosas sobre este tema de las que desconocía y que antes no le daba tanta importancia. Ahora sé que la creatividad está presente en todas las personas, ya que de una manera u otra todas las personas somos creativas en algún sentido.

Y por último, destacar que en este trabajo nos resultó un poco complicado seleccionar las actividades adaptadas a Educación Infantil, ya que las que se nos ocurrían eran para niños de más avanzada edad, pero pensando entre todas mucho encontramos actividades adecuadas para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario